¡Sonrie a la vida!

Sonreír a la vida

“Cada minuto que te enojas pierdes 60 segundos de felicidad”

Muchos de nosotros cuando nos vemos al espejo nos decimos: “ay qué gorda, ugh el nuevo grano que me salió” y muchas otras cosas malas sobre nosotros mismos. No paramos de criticarnos y de querer ser alguien más. Muchas veces nos concentramos en las cosas que nos gustaría tener y aveces nos olvidamos de lo que en realidad tenemos, pensamos en más y más y no nos damos cuenta de lo que en verdad vale la pena.

Una cosa que he aprendido en estos últimos meses es a ser agradecida. Abrí los ojos y me di cuenta de que tengo muchas cosas muy valiosas que ni siquiera sabía que tenía. Hay veces que necesitas que te quiten las cosas para saber los que significan.

Me ha pasado en que empiezo a pensar en el futuro y digo, nunca me voy a casar, y si me va mal en el trabajo, y si, y si. Es malo pensar que no eres suficientemente bueno, o que no vales nada ya que ante los ojos de Dios vales y eres todo.
Sé que a veces es difícil sonreír en la vida hay cosas que te pasan que no sabes por que, que no entiendes y no sabes como salir de ahí. Todos hemós pasado por tormentas en nuestra vida y nunca sabes que tan difícil o larga puede ser. Muchos, como ya lo mencione llegamos a pensar que no somos nada, pero cada uno de los que están aquí quiero que entiendan que son increíbles, son maravillosos tal y como son, con sus cualidades y defectos.
Hay situaciones en nuestras vidas en las que nos caemos, tú cuando te caes ¿crees que tienes esperanzas? Debemos de levantarnos 1000 veces y si no puedo las 1000 veces intentar 1001 veces mas. Si no lo logras y te rindes ¿crees que podrás levantarte y seguir adelante? ¡No! Si me caigo lo intento una y otra vez, si tú fallas lo ¿vuelves a intentar? – Nick Vuijicic
Nosotros decidimos con que cara enfrentar nuestros problemas y obstáculos, se que a veces es difícil sonreír pero creanme que ganan más pensando en lo positivo que enfocando solo en lo negativo. Claro que se vale llorar mientras intentas, pero no te rindas y sigue. Nosotros los humanos podemos con mucho más de lo que imaginamos. En la vida tenemos una opción, ¿amargarnos o mejorar?

Les quiero compartir tips para su plan de vida
Sé feliz
Da amor
Has lo que te gusta
Escucha a los demás
Sigue aprendiendo
Conoce gente nueva
Ignora malas vibras
Sé tú, quiérete y respétate

Sé agradecido, sueña a lo grande y no abandones tus sueños. En cada momento que te sientas desesperado como si ya no pudieras más piensa en que hay alguien ahí que te entiende, y nunca te va a dejar y es Dios. A cada cosa negativa que te digan dale la vuela y úsalas como escalera para alcanzar tus metas.
Acuérdate que TÚ decides si enojarte o ser feliz, si te rindes o vuelves a intentar.

image

Mapau.❤️

2 comentarios sobre “¡Sonrie a la vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s